1 |
1
|
1 |
Elaboración e implementación de “Instructivo de Traslado de Insumos y Producto Terminado”
|
La presente acción se encuentra en ejecución, como se señaló en el reporte inicial, el titular formalizó y comenzó con la implementación del “Instructivo de Traslado de Insumos y Producto Ter
|
2 |
1
|
2 |
Control de flujo de entrada y salida de camiones al Proyecto.
|
Durante el periodo reportado, se realizó el del control el flujo de camiones, mediante el registro en planilla, tanto al entrar camiones al Proyecto, como a su salida. Dichos antecedentes constan
|
3 |
1
|
3 |
Instalación de señalética vial en Ruta Y-340, previa solicitud y aprobación de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas.
|
No se reporta la acción, ya que, a la fecha, aún no se realiza la presentación de la solicitud de autorización ante de la Dirección de Vialidad, encontrándose el titular dentro del plazo para rea
|
4 |
1
|
4 |
Elaboración de propuesta de mejora de seguridad vial en la en la intersección de la Ruta 9, Avenida Pedro Montt y Camino a Puerto, aprobación por parte de la I. Municipalidad de Puerto Natales, e
|
No se reporta la acción, ya que, a la fecha, aún no se realiza la presentación de propuesta de mejora de seguridad vial, encontrándose el titular dentro del plazo para realizarlo.
|
5 |
1
|
5 |
Humectación de sector estacionamientos y camino aledaño al sector sur del Proyecto para reducir emisiones de material particulado.
|
La presente acción se encuentra en ejecución. En noviembre de 2023 se comenzó a realizar la humectación del camino de la servidumbre y posteriormente de la zona de estacionamientos de la Planta,
|
6 |
2
|
7 |
Instalación de señalética dentro del Proyecto y en el sector “A”, que indique inhabilitación de su uso para cualquier fin asociado al Proyecto.
|
La presente acción se encuentra ejecutada. En diciembre de 2023, se procedió con la compra e instalación de la señalética de advertencia: “Propiedad Privada – No pasar” (2 unidades), “No estacion
|
7 |
2
|
8 |
Realización de labores de mantención de la limpieza realizada en los sectores “B1” y “B2”.
|
Durante el mes de enero de 2024, específicamente los días 4, 12, 18 y 25, se procedió con la realización de la limpieza de los sectores B1 y B2 por parte del proveedor “SOCIEDAD K`SKIAL LTDA” y,
|
8 |
2
|
9 |
Retiro de restos de materiales, realización de actividades de limpieza y cercamiento en el área intervenida, denominada Sector “A”.
|
En noviembre de 2023, se comenzó con la demolición de la plataforma de hormigón y el retiro de los restos de materiales ubicados en el sector “A”, como consta en las fotografías fechadas y georre
|
9 |
2
|
10 |
Informar a la Superintendencia del Medio Ambiente, los reportes y medios de verificación que acrediten la ejecución de las acciones comprometidas en el PdC a través de los sistemas digitales que
|
Dentro del plazo y la forma comprometida, se cargó en la plataforma SPDC el reporte inicial de la acción el día 04 de abril de 2024.
|